Cirugía de Vesícula

CISO | Clínica de Obesidad

Contáctanos

Cirugía de Vesícula

 CISO | Clínica de Obesidad y Enfermedades Gastrointestinales

Los cálculos en la vesícula es un padecimiento también conocido popularmente como piedras en la vesícula.

El dolor causado por cálculos en la vesícula es el factor que lleva a los pacientes con mayor frecuencia al consultorio de los médicos, en ocasiones con carácter de urgencia. La colecistectomía laparoscópica es la cirugía u operación que soluciona el dolor y la infección causados por los cálculos, y consiste en extraer la vesícula biliar. Es un procedimiento regular y su práctica la ubica como una de las operaciones más comunes en el mundo.

Los estudios de laboratorio y/o de imagen nos auxilian para hacer el diagnóstico. Se realiza un ultrasonido de hígado y vía biliar, donde se observan los cálculos vesiculares, inflamación e infección o el aumento en el tamaño de la vesícula y/o la presencia de líquido perivesicular o abscesos

El abordaje laparoscópico busca realizar la operación sin abrir el abdomen; para ello, se hacen 3 o 4 incisiones de un centímetro o menos, a fin de introducir instrumentos para microcirugía, así como una pequeña cámara que permite visualizar el interior del cuerpo a través de un monitor.

La mayoría de las personas puede regresar a sus actividades habituales entre 7 y 10 días después. Los que se someten a cirugía laparoscópica de vesícula biliar están adoloridos durante aproximadamente una semana. Pero al cabo de 2 o 3 semanas tienen muchas menos molestias que aquellos que tuvieron una cirugía abierta. No son necesarias dietas especiales ni otras precauciones después de esta cirugía.

  • Náuseas o vómito
  • Dolor en el hombro derecho
  • Dolor que se intensifica paulatinamente en el centro del abdomen
  • Dolor repentino en la parte superior derecha del abdomen, debajo de la costilla del mismo lado.
  • Dolor de espalda entre los omóplatos
  • Dolor en la boca del estomago 
  • Color amarillo de la piel y ojos

CISO es una clínica especialista en la operación de piedras en la vesícula, agende una cita aquí si padece algún síntoma o tiene alguna duda sobre su vesícula biliar. 

Visítanos en nuestras sucursales

Hospital Ángeles México. Agrarismo 208 Torre B, planta baja, consultorio 01, Escandón I Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX

Hospital Ángeles Villahermosa. Tabasco 2000, El Espejo II.Piso 9, Consultorio 905 torre 2. 36035 Villahermosa, Tab

Intermédica. Luis Donaldo Colosio 212 Torre C, Segundo piso, Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.

Hospital Mag Medical. 1er,2ndo y 5to Piso, Pafnuncio Padilla 43, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Contáctanos

CISO es una clínica especializada en el manejo de la obesidad, que cuenta con las alternativas adecuadas de tratamiento para bajar de peso.

Contáctanos

Contacto

Si usted está en busca de un tratamiento para bajar de peso, especialistas en el control del peso o cualquier procedimiento profesional, agende una cita aquí para recibir un diagnóstico y seguimiento profesional de su caso. 

    Responsable Sanitario. Dr. Luis Cristobal Zurita Macías Valadez

    Ced. Profesional 4945443

    Ced. Especialidad 6926428

    Certificados Vigentes de especialidades

    CIRUGÍA OBESIDAD A1602023

    ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL N°2416

    CIRUGÍA GENERAL C-110094-11

    Consultar en: http://bit.ly/CONACEM

    No. Registro COFEPRIS en trámite