Testimonios

CISO | Clínica de Obesidad

Contáctanos

Testimonios

La obesidad produce un deterioro progresivo y general del organismo; básicamente conlleva un envejecimiento acelerado. Afecta a la salud tanto física como emocional, esta última muchas veces es la que más calidad de vida quita al paciente no le permite vivir feliz o agusto consigo mismo

CISO es una clínica integrada por un equipo multidisciplinario que trata la obesidad, tenemos el compromiso de tratar a nuestros pacientes de una forma profesional y humana pero una de las más grandes satisfacciones que tenemos es cambiar la vida de las personas. ¡Ayudarles a lograr una mejor calidad de vida es nuestro incentivo! 

Contáctanos

Ya no me agito, no me duele la espalda ni las rodillas, mi autoestima subió al 100%, ya no te sientes mal contigo y ahora te ves al espejo sin que te sientas mal, la vida te cambia por completo.
Ya no me me dicen gordo, ni me hacen bromas por mi peso. Corro una hora 3 veces por semana y juego fronton una hora y media 2 veces por semana.

Juan Carlos

“Tenía obesidad, prediabetes, los triglicéridos altos y muchos problemas respiratorios y de articulaciones. Hasta lloré cuando tiré el botiquín con mis medicamentos inhalados.”

Tere

A partir de la edad de 13 años fui ganando peso y perdiendo autoestima, lo que dificultó relacionarme debido a burlas por mi físico. Hasta los 50 tuve innumerables intentos por adelgazar con logros a medias y al final fracasos.
Estoy feliz, satisfecha, me siento ligera, camino mucho, mis rodillas no me duelen, volví a andar en bici, mi seguridad en quien soy y lo que valgo está resurgiendo.

Rosa

Tomaba medicinas para hipertension arterial. Tenía infertilidad, migraña, dolor de rodillas y dificultad para dormir. No encontraba ropa de mi talla (50 pantalón, camisa XXX).
Después de la cirugía mi presión se controló y no tomo medicinas para ello, los dolores desaparecieron. Hoy soy talla 30 de pantalón y 36 en playeras. Ya puedo salir a correr una hora diaria.

Cesar

Era una persona con obesidad mórbida grado III, con 125 kilos y un excedente de peso de 55 kilos. Hoy he perdido 43 kg y oficialmente he dejado de ser obesa, solamente tengo sobrepeso y un excedente de sólo 11 kilos, y sigo en la batalla, logrando cambios de hábitos, y manera de pensar respecto a la comida. ¡Me siento genial!

Consuelo

CISO es una clínica especializada en el manejo de la obesidad, que cuenta con las alternativas adecuadas de tratamiento para bajar de peso.

Contáctanos

Nuestros Servicios

Manejo de Obesidad:

Bypass Gástrico
Ver Más
Manga Gástrica
Ver Más
Balón Gástrico
Ver Más
Nutrición
Ver Más
Psicología – Psiquiatría
Ver Más

Manejo de Enfermedades Gastrointestinales:

Cirugía de Vesícula
Ver Más
Cirugía de Hernias
Ver Más
Apéndice
Ver Más
Reflujo
Ver Más
Endoscopia
Ver Más
Colonoscopia
Ver Más

Contacto

Si usted está en busca de un tratamiento para bajar de peso, especialistas en el control del peso o cualquier procedimiento profesional, agende una cita aquí para recibir un diagnóstico y seguimiento profesional de su caso. 

    Responsable Sanitario. Dr. Luis Cristobal Zurita Macías Valadez

    Ced. Profesional 4945443

    Ced. Especialidad 6926428

    Certificados Vigentes de especialidades

    CIRUGÍA OBESIDAD A1602023

    ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL N°2416

    CIRUGÍA GENERAL C-110094-11

    Consultar en: http://bit.ly/CONACEM

    No. Registro COFEPRIS en trámite